No se pierdan los Race To Zero Dialogues

Entre el 9 y el 19 de noviembre, los High-Level Climate Champion, Gonzalo Muñoz y Nigel Toping, encabezarán los Race to Zero Dialogues, en estrecha colaboración con el Marrakech Partnership.

La construcción de un mundo climáticamente neutro y resiliente sigue siendo urgente. La colaboración entre las Partes y los non-Party stakeholders (empresas, ciudades, regiones subnacionales, inversionistas y sociedad civil) será esencial para lidiar con las complejidades de la transformación global y promover la alta ambición de todas las partes interesadas en el curso de una mejor recuperación. De ahí la importancia de participar en los Race To Zero Dialogues.

En un espíritu de inclusión, los eventos se realizarán en múltiples zonas horarias, lo que permitirá a oradores de todo el mundo reflexionar sobre los avances realizados en materia de mitigación y adaptación.

2020 ha sido un año desafiante para todos, pero estos Diálogos mostrarán cómo sectores enteros ya están en rápida transición hacia un futuro sin emisiones de carbono, como se define en las Climate Action Pathways.

Los Race To Zero Dialogues serán un aporte fundamental para los Diálogos sobre el clima de la CMNUCC que se realizarán entre el 23 de noviembre y el 4 de diciembre, que avanzarán en el trabajo que rige las reglas del Acuerdo de París.

Juntos, ambos Diálogos prepararán el escenario para el aniversario del Acuerdo de París el 12 de diciembre, cuando el mundo se embarque en la «Carrera a cero» hacia la COP26 en 2021.

Cada diálogo virtual «Race to Zero» es organizado por un socio clave, bajo un programa general comisariado por los Champions. Los detalles completos se encuentran aquí (los enlaces bajo «más información» se agregarán a su debido tiempo).

Comparte: